Gran comeson

Hola mi nombre es andres y mi problema es que sobretodo en las noches y en las mañanas tengo una gran comeson entre mis piernas e incluso en mi recto. ¿Por que me ocurre esto y que medicamento tengo que usar

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema del picor o comezón no es más que un síntoma de algún tipo de trastorno. Puede que tengas algún tipo de alergia o dermatitis que tendría que diagnosticarte un dermatólogo.
No obstante, antes de consultar, asegurate de que la higiene es adecuada y rigurosa y de que no empleas ningún tipo de gel o jabón que pueda estar provocando irrtitación.
Si todo esto es correcto, puedo recomentadarte alguna crema ligera que calme la comezón. Por ejemplo Detraine es una crema con corticoides muy suaves.
Si con esto no se calmara me gustaría me dieras más información sobre ti. Sobre todo si estás padeciendo algún período de estrés o estás nervioso o alterado por algo. También si tienes algún tipo de alergia y desde cuanto tiempo hace que tienes estas molestias. Sabiendo esto, podría enfocar la solución al problema desde otro punto de vista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas