Enfermedad de Berger

Mi hijo tiene nefropatía por iga, tiene la orina oscura y espumosa casi siempre. Un médico naturópata recomendado por varios familiares le ha recetado medicamentos de herbolario destinados a reforzar las defensas, como "inmunocel" pero me da miedo dárselo porque como el problema de él es que los anticuerpos iga se acumulan en los riñones y este medicamento estimula las defensas pienso que será peor el remedio que la enfermedad, pero por otro lado en mi familia se fían mucho de este médico que les ha curado trastornos con los que llevaban mucho tiempo, por eso quería conocer su opinión sobre si en inmunocel puede ser contraproducente.

1 respuesta

Respuesta
1

Estás preguntando a un nefrólogo la opinión que le merece la naturopatía... y no te quiero mentir.

Si la naturopatía, o la homeopatía, o la imposición de manos, o el magnetismo, o cualquier otra técnica de charlatanería funcionara, los nefrólogos la aplicaríamos. No olvides que buscamos lo mejor para nuestros pacientes. Haz caso del tratamiento que le ha recomendado su nefrólogo y olvídate de las medicinas alternativas (por llamarlas de alguna manera), que no conseguirán otra cosa que mermar tu bolsillo, en lugar de mejorar la salud de tu hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas