Tuve un hijo en mayo y en diciembre volví a tomar suavuret de nuevo. Antes de quedarme embarazada la tomaba y nunca tuve problemas con el periodo. Desde que la he vuelto a tomar los he tenido, incluso no me ha bajado. ¿A qué se puede deber?
Intento de nuevo contestarte ya que por algún motivo el servidor no me graba las respuestas así que lo siento. Lo primero decirte que no es recomendable tomarlo después del parto si le das pecho al niño y que reduce, o puede reeducir, la secreción láctea aunque me imagino que no es el caso. La píldora debe tomarse a los 2 meses después del parto, con el segundo periodo ya que antes nuestro cuerpo anda un poco despistado tras el embarazo, aunque lo mejor de todo es hacer un control por el ginecólogo y que sea el quien la instaure de nuevo, por si alguna circunstancia ha variado tras el parto. Tras este rollo, deciurte en tu caso que has cumplido con todo en principio y no deberías tener problemas, lo que ocurre es que tras el embarazo tus hormonas han cambiado un poco, recuerda que han estado dormidas 9 meses y ahora las volvemos a dormir con la píldora y por todo ello es el descontrol que ahora tienen, es también un síntoma que la dosis de píldora ahora no es la adecuada a tu nuva situación y probablemente necesitesun ajuste por parte de tu ginecólogo, estate tranquila estas cubierta ante un posible embarazo pero necesitas disminuir la dosis un poco. Lo mejor pedir una revisión con tu ginecólogo y así que te cambie la dosis. ¿Más dudas? Aquí me tienes para lo que quieras.