¿Se puede ingerir el medicamento clinadol forte fem para dolores menstruales?

Tenia una duda con respecto a este medicamento para ver si se puede ingerir para dolores menstruales.

1 respuesta

Respuesta

Si buscas el prospecto o ficha técnica en internet, encontrarás la respuesta:

http://www.losmedicamentos.net/articulo/clinadolforte-fem-flurbiprofeno-100-mg

Busca el apartado "indicaciones", y verás que la única indicación que tiene aprobada en tu país es la dismenorrea primaria. "Dismenorrea primaria" significa "dolor menstrual."

Recuerda finalizar la pregunta, ya está contestada.