¿La quiropráctica puede solucionar mi tendinitis rotuliana?
Desde hace año y medio estoy destrozado de mi rodilla izquierda, me diagnosticaron en un principio una condropatía y después me dijeron que no, que era una tendinitis rotuliana ya que en la resonancia que me hicieron no salia nada de desgaste del cartílago y sin embargo tenia mucho dolor centralizado al explorar el tendón rotuliano. Me han infiltrado, he tomado de todo, me han dado corrientes y ultrasonidos y nada, estoy como el primer día, no puedo hacer deporte, correr, subir escaleras ni conducir... Un compañero de trabajo me ha dicho que vaya a un doctor quiropráctico a ver que tal... Mi pregunta es si con la técnica que usan los quiroprácticos de alinear la columna vertebral, que es lo que me han dicho que me harían se me va a curar la tendinitis rotuliana o en su defecto, esta técnica es para otro tipo de cosas y no va a hacer nada a mi rodilla...
Estoy harto de gastar dinero (me he gastado más de 800 euros en mi rodilla) para estar como el primer día.
Espero me aconsejes ya que estoy de moral por los suelos.
Estoy harto de gastar dinero (me he gastado más de 800 euros en mi rodilla) para estar como el primer día.
Espero me aconsejes ya que estoy de moral por los suelos.
Respuesta de shreckjuan
1