Varices

¿Hola Anaazle que tal?
Tengo en ambas piernas dos venas gordotas que me da miedo que se hagan más grandes, ya que mi familia es por herencia de padecer de varices.
No se ven mucho, pero al andar o al hacer deporte se engrosan un poco y se ven más.
Bebo unos 3 litros de agua al día, voy andando al trabajo todos los días, que serán como unos 3 kilómetros de ir y volver, y en mi dieta hay muy pocas grasas saturadas.
¿Me podrías recomendar algo para éste mal?
Gracias de antemano.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
1
Muy bien, abrigada para no pasar frio, gracias.
Noto que te preocupa más la estética que el que se puedan convertir en varices más grandes o acabar en alguna ulcerilla.
Hay que poner remedio sobre todo para que te sientas mejor en todos los sentidos y que no notes dolor ni pesadez(que seguro te pasa a veces), te recomiendo que no lleves ropa ajustada, y que cuando te duches acabes siempre con agua fría en las piernas, lo que haces de andar diario esta muy bien.
Y tomar algunas plantas que sean venotonicas, y mejore la circulación, el gingko biloba, la vid roja, salvia, ciprés... para no liarte hay extractos combinados con varias de ellas y en comprimidos también los tienes, te doy dos marcas que se están muy bien, composor 40 de Soria natural, y Bonacir de Nova Diet, uno es en gotas y otro en capsulas, tu elijes.
La verdad es que de momento me preocupa lo estético ya que no tengo ningún problema de dolor o pesadez de piernas.
Tengo encargado en la herboristería ginkgo biloba líquido. ¿Me podría ayudar esto también para éste mal? ¿Cómo?
¿Y me podrías decir algún aceite para ésto que a la vez me ayude con la piel seca? ¿Áloe vera puede ser?
Muchas gracias por todo. Es genial tu ayuda.
Espero no ser mucha molestia.
Mil gracias.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas