Defensas 2

Muchas gracias por tu ayuda. Referente al jarabe que no conoces te digo su composición a ver que tal lo ves.jarabe de fructosa, infusión concentrada de labiadas (tomillo, romero y orégano)concentrado de siempreviva y Própolis helicriso, Própolis, vitamina C, ácido cítrico, sorbato potásico.lo mezclo con la equinacia y le doy 1 cucharadita antes de cada comida. 3 veces al día.
¿Por cierto todas las jaleas reales infantiles son iguales? ¿Hay pediátricas?necesito comprarla ya.una curiosidad ¿Por qué me dijo que tuviera los pies calientes? ¿Qué ocurre si no los tiene? Muchas gracias por todo. Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias a ti por interesarte por la medicina natural, me alegro poderte ayudar.
Respecto al jarabe me parece perfecto, es muy similar al que yo te decía, con lo que estás haciendo en poquito tiempo veras como está mejor y no coge más infecciones.
Lo de los pies es un remedio de las abuelas, aunque yo lo se por mi profesor, dicen que en los niños se cogen los catarros, inflamaciones por infección y otras cosillas por tener los pies fríos, de echo en los bebes siempre se les tiene que abrigar los pies, son consejillos antiguos que funcionan.
En las jaleas, las infantiles tienen que contener unos 250mg de jalea, y ir acompañadas de las vitaminas y minerales más importantes en el crecimiento, algunas incluso llevan algo de própolis. Lo importante es que sean de laboratorios de calidad, si quieres te doy algunas marcas que conozco y manejo para que elijas: Nodi Jal de Nova Diet, Royal Vit infantil de Dietisa, y la infantil de Pinisan.
De todas maneras si no encuentras estas mira en los ingredientes que tenga +o- lo anterior.
Si te quedan dudas, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas