Información urgente sobre reiki

A ver me gustaría saber de que va eso del reiki y saber si con eso quien hace esos cursos puede dañar a alguien, conozco gente que le da un mal uso a este tema, y por ultimo me gustaría como puedo hacer saber a quien da estos conocimientos que se esta dando a personas con poca estabilidad emocional.
Creo que es muy importante, por favor si tenéis algo que me pueda tranquilizar, responded por favor
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tomo el testigo que lanzas e intento responderte de una forma que sea entendible. Si no lo logro me lo indicas e intento buscar alguna otra forma de informarte.
El Reiki es considerado un sistema de sanación, autosanación y reequilibrado bioenergentico mediante la transmisión de Energía Universal. Es decir, se trabaja con el campo energético del paciente, en el que el reikista impone sus manos y trata de "hacer fluir" la energía. Se trata de dar movilidad a los bloqueos energéticos del paciente. Estos bloqueos a un nivel energético, es decir, sutil, pasado un tiempo se traduce en una manifestación física, es decir, enfermedad.
Has de tener en cuenta que nuestra mente, nuestras emociones, y nuestro físico están íntimamente relacionados, y cuando algo afecta a alguno de ellos, los otros tienen sus reacciones.
De todos modos, creo que existe algo personal en tus palabras con relación a alguien que imparte Reiki o clases de Reiki.
Normalmente lo que mueve a una persona a hacer Reiki es bueno, ya que se trata de ayudar a la persona a salir de su enfermedad. Otra cosa pueden ser los patrones de creencias a los que hay que estar abiertos si quieres entender el Reiki. Estos pueden hacersenos raros, sonar incluso a secta, si se analiza desde la rigidez de los nuestros, los que ya tenemos grabados y sobre los que ejercemos o no la creencia y la práctica.
Si quieres, cuenta algo más explícito, que podamos enfocar el tema más directamente.
Espero tu respuesta tanto si quieres seguir comentando como si quieres finalizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas