Dolor en el 2º/3º meta.

Hola, hace 10 días estando en la piscina me picó una avispa en la planta del pie. Como me dolía llevo varios días andando mal y forzando un poco el pie al andar . Ahora tengo un poco hinchada la zona de la base del 2/3 meta. El caso es que el hinchazón va bajando pero hay un punto donde me sigue doliendo, ¿que puedo tener ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Llevo intentando mandarte el mensaje varias veces pero se cierra la página... cosas de internet.
En principio la picadura no parece que sea a lo que te refieres cuando hablas de "la base de los metas..." Parece que te refieras a la zona dorsal del pie. Por tanto puedes tener razón en cuanto a haber forzado la articulación o articulaciones del puente del pie, por pisar mal.
Desde luego que lo primero que has de hacer es descargar la zona. No pisar o pisar lo menos posible. Sé que es difícil pero...
Las medidas antiinflamatorias podrían venirte bien. Pero algo zonal. Pomada antiinflamatoria, hielo, e incluso vendar la zona protegiéndola con algodón.
Parece que estés familiarizado con el mundo de las terapias o la anatomía, por lo que no te costará entender esto.
Cuéntame como te va.
Me parece una respuesta muy completa. Voy algo mejor con el hielo aunque todavía molesta. Ahora que he leído tu respuesta trataré la zona con alguna pomada y alguna venda a ver que tal me va.
Muchas gracias por tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas