Vitaminas

Quiero POR FAVOR, que me aconsejes unas vitaminas buenas, porque he probado unas hace tiempo que se llaman ULTRAVIT MULTIVAN y me causa mucha euforia, y las de las farmacias no siento que me hagan nada, ¿cuáles puedes aconsejarme?, y dime si me las puedo tomar continuamente o tengo que descansar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De entrada, tomar Vitaminas, así porque si NO ES NADA ACONSEJBALE, Y SIN DUDA TE VA A DAR PROBLEMAS A CORTO O MEDIO PLAZO.
Si me dices, que es lo que te pasa, yo te podría aconsejar.
En espera de tu contestación,
recibe un coprdial saludo
Jose
Lo de tomar vitaminas es porque en mi trabajo diariamente sufro mucho estrés, porque tengo un trabajo en el que doy con el personal de mi empresa todo el día, entonces muchas veces, y últimamente me siento depre, stressado con pocas ganas de hacer muchas cosas y no sé, estoy pensando que también puede ser, que el estrés este haciendo algún efecto en mi para esto, que pueda repercutir a nivel mental y físico. Espero que me puedas ayudar. Gracias
Yo te puedo mandar algo que seguro que te va a funcionar, mucho mejor que las Vitaminas de farmacia, pues en principio, estas, su nivel de asimiliacion es bajísimo.
O sea que si quieres me lo dices y te digo cuales son
¿Bueno pues si puedes dímelo?
Gracias.
En principio, aparte de lo que te voy a mandar, te recomiendo que consumas fundamentalmente
alternándolos 2 días a la semana
-Pescado
-Huevos
-Carne Roja
Tres veces en semana
-Espinacas
- Brécol
Aparte de esto compras en el hernolario los siguientes
productos
Coenzima QUE, 10 120 mg/dia divididos em tres tomas
Tiroxina - 1.500 mg día divididos en tres tomas
Independientemente de lo anterior debes
- Dormir 8 horas
- Si te es posible una siesta de 20 a 30 minutos diarios
-Eliminar, si es posioble totalmente, alcohol, tabaco, y café
-Hacer entre media hora y una hora de ejercicio regular (Caminar)
El tratamiento de arriba lo mantienes durantte 8 semanas
Dentro de quince días, me dices como vas, para si es preciso ajustar dosis
Im saludo
Jose

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas