Nivelar Energía

Quisiera saber algo que me ayude a nivelar mi energía, Tengo una niña de 3 años y un bebe de 6 meses, ambos con cesárea. De hace un tiempo para acá siento que mi energía no es la misma, he estado con enfermedades y siento que voy en picada en todo sentido. Necesito algo que me pueda nivelar nuevamente pues necesito restablecer todo mi yo (trabajo, economía, salud etc)

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes que nada si hay muchas cosas que te ayúdame a aumentar tu energía .. sabes que el organismo demora dos anios en recuperarse después de un parto y si fue con Cesárea ms.Así que me parece correctísimo de tu parte que trates de ayudarlo. Yo tomaría un completísimo suplemento vitamínico mineral no te fijes que sea para algo especifico .. sino que tenga de todo en gral llevan el nombre de:suplemento multivitanímico mineral.. hay algunos que son solo una toma por día .. yo te recomendaría que tomes dos. Que te alimentes muy bien;esto es la vas de la salud. Tomar mucha agua frutas, verduras, cereales integrales, lacteosy por ultimo si te apetece carnes preferiblemente pescados por su abundancia en minerales y vitaminas. Después me cuentas como te va.. con esto .te repito es básico hay muchas otra cosaspero hay que empezar por esto.N abrazo Suelen
Hola!, quisiera saber algo que me ayude a nivelar mi energía, Tengo una niña de 3 años y un bebe de 6 meses, ambos con cesárea. De hace un tiempo para acá siento que mi energía no es la misma, he estado con enfermedades y siento que voy en picada en todo sentido. Necesito algo que me pueda nivelar nuevamente pues necesito restablecer todo mi yo (trabajo, economía, salud etc)
Gracias de antemano por sus respuestas,
Gracias por su sugerencia, pero me refería a la energía radiante que envuelve al cuerpo físico. Pensé que podía ayudarme en ese sentido
Saludos,