Mis dolores
Le cuento mi historia: con 30 años tuve un problema L4-L5 que me dijeron de no operar pues era joven. Me irradiaba a pierna y me limitaba mucho la vida. Gracias a mi forma de ser conseguí una fisio privada que me trato. Al principio mejore pero con recaídas y en una de ellas conseguí que probara otras técnicas conmigo. Esta fisio estaba haciendo un curso extra de acupuntura y otras técnicas. El caso es que gracias a ello conseguí mucha mejoría hasta el punto de volver a tener casi una vida normal.
Ahora tengo 38 años y llevo seis con dolores en las paletillas de ambos brazos que me irradian a los brazos. Esto me imposibilita bastante pues hasta me cuesta coger una botella de agua o limpiar mi casa. Esta fisio ha dejado de ejercer por que ha tenido bebes. El caso es que he probado con otros fisios pero no he conseguido ningún resultado bueno, me mejoran un poco unos días y a lo sumo a los quince días vuelvo a estar mal. El último fisio probó conmigo agujas en una paletilla pero no conseguí nada.
Trabajo de Administrativa y la verdad es que no hago ejercicio pues siempre tengo dolores. De todas formas cuando he empezado a hacer alguna clase de ejercicio (yoga, estiramientos, etc) acabo poniéndome peor.
Me podría decir algo para dejar de sufrir pues ya llevo mucho tiempo así.
Perdone si no esta muy bien explicado.
Ahora tengo 38 años y llevo seis con dolores en las paletillas de ambos brazos que me irradian a los brazos. Esto me imposibilita bastante pues hasta me cuesta coger una botella de agua o limpiar mi casa. Esta fisio ha dejado de ejercer por que ha tenido bebes. El caso es que he probado con otros fisios pero no he conseguido ningún resultado bueno, me mejoran un poco unos días y a lo sumo a los quince días vuelvo a estar mal. El último fisio probó conmigo agujas en una paletilla pero no conseguí nada.
Trabajo de Administrativa y la verdad es que no hago ejercicio pues siempre tengo dolores. De todas formas cuando he empezado a hacer alguna clase de ejercicio (yoga, estiramientos, etc) acabo poniéndome peor.
Me podría decir algo para dejar de sufrir pues ya llevo mucho tiempo así.
Perdone si no esta muy bien explicado.
1 respuesta
Respuesta de osteomanu
1