Llagas en la boca

Hola. Desde hace bastante tiempo me salen llagas en la boca constantemente. Quisiera saber si existe en la medicina alternativa un remedio para esto.ya que no me lo he podido sanar.NO se si influirá el hecho de sufrir "esofaguitis"oque estoy un poco gordo. Espero tu respuesta Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como son las llagas pequeñas ulceras en las papilas entre los dientes o a los lados, o son placas blancas parecidas a un abultamiento blanquecino, no cierres la pregunta que no puede contestar una vez cerrada.
Gracias por tu pronta respuesta. Tratare de explicar bien .Son ulceras que me salen por el lado de adentro del labio inferior casi donde se junta con la encía .primero aparece un punto rojo después con los días se pone blanco para termiars en unos 10 días. Pero me vulven a salir en unos días.Me salen como máximo 3 pero molestan mucho.De esto hace dos a tres años De nuevo gracias
Vamos por partes, la esofagitis influye ya que tienes la saliva más ácida, otro problema es que tienes las defensas bajas, y el sobre peso siempre influye en nuestra salud. Hay dos tratamientos el natural y el farmacéutico.
En la farmacia debes comprar un jarabe cuyo componente sea la nistamina, en españa solemos usar el micostatin jarabe, en chile ya no se si tiene este nombre u otro. Debes introducir en la boca la cantidad que te marca en el prospecto, dejar reposar y tragar pasado un minuto, no deberás tomar alimentos ni agua u otros líquidos para que quede impregnado en la boca. Notaras mejoría enseguida pero no te confíes, el tratamiento debe seguir hasta consumir como mínimo dos frascos del jarabe.
Te conviene tomar un tratamiento que te ayude con las defensas, los comprimidos de salvia o infusiones, infusiones de sauce para enjuagues bucales o la jalea real entre otros, en la tienda natural te darán una ampliación de sus productos, la levadura de cerveza con germen de trigo son otra opción de vitaminas que te van a ir bien tomando 2 comprimidos al día. Este tratamiento es natural y no influye con el farmacéutico.
Cambia tu cepillo de dientes una vez comiences el tratamiento y deséchalo cuando lo termines, vuelves a usar otro nuevo.
En medicina natural, tienes si lo venden allí, el Hifadier de Soria Natural, se aplican toques sobre las úlceras con un bastoncillo, o enjuagarse la boca varias veces al día dejando el producto el boca durante 1 minuto. El siguiente producto es un jarabe para que te ayude con tu esofagitis a la vez que reforzamos tus defensas y mejoramos la flora intestinal se llama Lacticol de Soria Natural. Debes de ser constante, aunque a simple vista desaparezcan las úlceras debes seguir el tratamiento. Consumir productos bífidus también es muy bueno, si consigues que te regalen Kefir para hacer tus propios yogures en casa es aun mejor, y te ayudara con tu sobrepeso, espero que con estas alternativas según veas lo que encuentres allí te den resultado.