Contra hemorroides

Hace un tiempecillo que probé hemoal y hemoal forte, y no me hace absolutamente nada. ¿Algún remedio? Ayuda please!

1 respuesta

Respuesta
1
No se si habrás probado esta crema Ruscus Llorens, funciona muy bien yo la recomiendo mucho, y los hábitos de higiene con agua templada, evitar las frituras, los picantes y evitar sobre todo el estreñimiento y mejorar la circulación sangüinea con ginkobiloba, lo encontraras en planta para hacer infusiones o en comprimidos que es más cómodo, estos productos los compras en la farmacia, evita el pan blanco, mejor el de centeno, los cereales como la avena mejoran el tránsito intestinal, se pueden tomar con yogures, estos pequeños detalles te mejoran mucho.
Buenas! Muchas gracias, te has explicado genial, la verdad es que me gustaría tomar productos de herbolario y tal, y en internet escuché que hay tanto pastillas de caléndula como una pomada que contiene también eso, que por lo visto viene muy bien, me gustaría que me dieras tu opinión sobre este producto, y si el producto que me has dicho (ginkobiloba) también lo pueden vender en herbolarios.
Se los hábitos que debo tener para mejorar los síntomas, ¿pero eso realmente lo único que hace es ayudar a mejorarlo no? Espero que se me cure definitivamente, ¿se puede? Muchas gracias, un saludo.
La caléndula es calmante para problemas de piel, las hemorroides son otro problema distinto, necesitas que sea calmante, refrescante y antiinflamatorio, hay productos en el herbolario, el Aceite bálsamico Flor di Pompeia y el otro producto son limpiadores para la zona en cuestión Hemofarm plus, el ginko lo venden en herbolarios en multitud de preparados, también los productos a base de vid roja, castaño de indias mejoran la circulación y sirven para este problema. Las hemorroides solo se curan con la operación quirúrgica, también hay que saber porque las tienes, embarazos, estreñimientos, por estar mucho tiempo de pie o sentada, alimentación etc... queda claro que si controlas la alimentación y mejoras el riego sangüineo mejoran las hemorroides hasta el punto de olvidarte de ellas por una temporada un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas