Prostatitis crónica
Hago a usted una segunda pregunta. Estoy todavía en el tratamiento contra esta enfermedad con el permixon(serenoa repens) y un relajante muscular recomendados por mi urólogo. Fuera de estos estoy tomando pipas de calabaza, gingko biloba y polen natural. Estoy notando una mejoría como al principio, cuando los síntomas estaban un poco más severos, pero tengo días buenas, mejores y luego vuelve otra vez unos días malas .Estoy buscando unas plantas que se utiliza mucho en mi país pero que aquí no las encuentro en España. Se trata de epilobio(epilobium parviflorum) y cachurera menor(xhantium spinosum) así me ha dicho un medico naturópata que se llaman aquí en España y que también se encuentra en unos productos como Prostarem, viprosan y Prostaplan. Que me podéis opinar sobre ellas y donde las puedo encontrar porque estoy entrando de tienda en tienda de herbolarios y algunos ni no ha oído nunca de estos productos. Buscando en foros de gente que sufre esta enfermedad en mi país he encontrado un chico que ha consequido tratarse bien con la ayuda de estas plantas y me contaba que también ha tomado a consejo de otro medico zinc, vitamina E y polen, pero que ni el no sabe que la ayudado más(las plantas estas en tinturas o jarabes como se dice aquí o el zinc, vitamina E y polen). También he oído que el castaño de indio es un buen antiinflamatorio contra la próstata administrado junto con un diurético suave como cola de caballo o gayuba. Espero vuestra respuesta y os agradezco mucho por la atención prestada.
1 Respuesta
Respuesta de booaller
1