Cualidades flores de bach

¿Hola qué tal? Quiero hacerle una pregunta. Desde el momento que mi terapeura me hace la mezcla en un frasco de las esencias florales, aunque les eche brandy para su conservación,¿cuánto tiempo duran sus cualidades una vez hecha la mezcla dentro del frasco?. Cada vez que le compro a mi terapeuta lo hago de 4 en 4 frascos para no tener que estar yendo tantas veces cada vez que se me acaba un frasco de flores de bach, pero quizá cuando llego al segundo o tercer frasco ya se le han ido las propiedades y no tienen efecto . Me gustaría que lo aclarase. Gracias
Respuesta
1
No te preocupes, los efectos de las flores de Bach son su carga emocional, y esa no se pierde, a no ser que tengas el bote cerca del microondas, del ordenador o del móvil. Ahí si notarías un sabor más amargo o verías como pequeños hilillos en el bote.
De todos modos, te recomiendo que tengas los botes que no tomes en la nevera. Y si quieres, puedes rellenarlos en cualquier herbolario. Allí también hacen mezclas y a lo mejor te sientes más segura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas