Efecto del jengibre

Hace poco vi escuche en un programa de tv que el tomar en ayunas un licuado de manzana, zanahoria y un poco de raíz de jengibre era muy bueno para regenerar el hígado aparte de ser muy depurativo. Se debe de hacer durante siete días y no volver a repetir en tres meses.
Mi madre padece hepatitis c a causa de una transfusión y se lo dí durante siete días, y luego lo probé yo más que nada por depurar el organismo. El caso es que yo sólo lo tomé durante tres días porque empecé a tomarlo justo cuando se me acababa la menstruación y al día siguiente me volvió la menstruación y la he tenido durante veinte días. Me gustaría saber si podía deberse al jengibre y si a tu parecer puede ser perjudicial para mi madre, pues ella ya no tiene la regla, pero tiene una anemia crónica a causa de un mal funcionamiento del riñón.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El jengibre creo que no causa ningún daño secundario, ¿pero acerca de lo de tu regla ya revisaste si es sangre?, por me han platicado que al tomar algunas frutas rojas a veces tus orines son rojos y eso confunde, pero si te recomiendo ir con tu ginecólogo, por que ha eso lo se la respuesta correscta, pero toma jugo de betabel y naranja, y verde para haber si te recuperas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas