Algún preparado

Hola, me podrías decir, si conoces algún aceite o crema que pueda preparar en casa para hidratar la piel y que huela bien, para ponerme después de la ducha y por la noche y que sirva para todo el cuerpo. Gracias
Respuesta
Existen muchos aceites que se pueden utilizar para hidratar el cuerpo, el que más hidrata el de aguacate, pero para algunas personas resulta demasiado, así que también puedes coger el aceite de almendras y añadirle un poco de esencia de caléndula (muy buena para la piel), no te sera muy difícil de encontrar esto hoy en día. Las cremas son un poco más complicadas, y no resulta tan fácil conseguir la materia prima.