Dolor en la pelvis

Buenas, tengo un dolor abajo de la panza, en la parte derecha. Me agarra a veces como puntadas, pero si me toco no me duele. Tengo ese síntoma mas dolores de cabeza persistentes. Aclaro que hace poco estuve bajo una situación bastante estresante, bastante deprimido, ahora no lo estoy pero me agarran estos dolores yme pongo mal. Es a causa de eso?

Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1

Su caso no pertenece a mi especialidad.
Mi opinión profana es que no tienen relación el dolor de cabeza con el de vientre. Este ultimo puede ser cualquier cosa, Gases, principio de Hernia, alimento intolerado...

El estrés, sin duda debilita el sistema inmunológico, y por lo tanto pueden aflorar pequeños problemas que en estado normal el propio organismo los combate.

( Como problemillas de piel, encías débiles, problemillas digestivos...

Aprender a respirar profunda y lentamente, saber relajarse antes de dormir, combatir los momentos de tensión etc... todas esas técnicas siempre favorecen.

Si persisten sus dolencias, lo mas obvio es que acuda a su medico.

Respuesta
1

Ante todo perdón por la tardanza, a veces se me acumulan las preguntas...
Tiene toda la pinta de estar relacionado con ese periodo de estrés por el que pasaste. Por lo que comentas, se deba probablemente a un estancamiento energético y no te encontrarían nada en pruebas médicas. Dada la naturaleza del problema, pienso que la terapia que puede irte mejor es la acupuntura; en 2 o 3 sesiones deberías notar una gran mejoría!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas