Hemorroides

Hola un Saludo
Mira, me han salido hemorroides de repente, suelo cuidar la alimentación y sin excesos de alcohol.No padezco de estreñimiento. Pudiera ser de algún esfuerzo. Practico algo de ejercicio, musculación y aeróbico dos veces a la semana. Solo mejor con agua fría.
Bueno si me puedes aconsejar algún médicamente, te lo agradezco
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok mira la alimentación es un factor muy importante para resolver el problema de hemorroides y el ejercicio también pero a veces aun y con esto el problema continua y esto se debe no a la falta de ejercicio ni a que debas cuidar aun más la alimentación sino que probablemente el plexo hemorroidal tiene una deficiencia valvular importante y a que quizás este un poco grane y cerca del año y que con el más mínimo esfuerzo sean paridas y que por eso sientas como algo extraño en el ano aquí lo que se puede intentar es agregar un poco más de fibra a la dieta, que si vas al baño y puedes hacer del baño lohagas si no te levantes de inmediato porque sino se congestiona ese plexo y es cuando se inflaman otra cosa es que puedes usar Xyloproct en crema o supositorios y de persistir el problema lo mejor seria que te revisara un cirujano de colon y recto