Mi colesterol y demás...

Hola, buenas. Mi problema es que tengo el colesterol bueno bajo, hace unos días me hicieron analítica y en la anterior a esta también me salio lo mismo. Soy una persona delgada, como bastante, de hecho tengo mucho apetito y me encanta comer. Y mi estado físico y psicológico no es muy bueno que digamos, me siento muy débil a menudo y padezco trastornos de ansiedad. Lo que realmente me preocupa es cuando me siento tan débil, sólo por las mañanas, que me cuesta levantarme, por la noche me siento mejor. Mi médica de cabecera no me soluciona nada, 1º me dijo que estaba así porque no comía lo que es incierto y después me dio ansiolíticos que me sentaron muy mal. Quisiera alguna solución natural que no me dañe más y que me ayude porque lo estoy pasando realmente mal.Gracias experta.

Respuesta
1

Hay un producto en el mercado que se llama Nivelcol, y sirve tanto para bajar el colesterol malo como para elevar el bueno. Tienes que tomar dos pastillas en la comida principal que hagas. Ya verás que en el transcurso de un mes los analisis han variado.

En cuanto a tu estado de ánimo, te recomendaría el hipérico o hierba de san juan. Es una planta que provoca un estado más alto de serotonina en nuestro organismo, y eso produce más optimismo, más ganas de hacer cosas y mejor estado general.

Lo que me cuentas de tu debilidad por las mañanas atañe a nuestro biorritmo: hay gente que es más activa por la mañana y otros lo son por la noche, así que no te preocupes, solo debes pensar en realizar las tareas que más te empeñan a medida que se va el sol; verás que te sientes mucho mejor.

Y por último, para los momentos de ansiedad yo siempre recomiendo las flores de Bach: rescue remedy, 4 gotas directamente en la boca tantas veces al día como sientas que te haga falta. Es un remedio fantástico.

Si tienes alguna duda o deseas alguna aclaración más, aquí estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas