Glándula anal tapada en perra
Mi problema es el siguiente:
Tengo una perra de 6 año de edad y desde hace dos años y medio tiene un problema con una glándula anal tapada, de hecho ese es el diagnostico del veterinario.
Todo comenzó con una especie de bola al lado del ano y se inflamo hasta que un día era morada no era muy grande pero por el color no se veía nada bien, al llevarla al doctor nos dijeron que era una glándula anal tapada, después de drenarla con un catéter y darle mucho antibiótico estuvo mejor, por un tiempo hasta que volvió a suceder, así
Han pasado tres veces y estamos en la cuarta no se pone morada de
Nuevo solo se inflama y tiene puntos blancos y negros, como los antibióticos y desinflamante que le mandan se que también le hacen daño ya no quiero tratarla con ese método. El veterinario ha dicho que lo mejor seria extripar las glándulas en una operación muy delicada, la cual si es realizada mal, le provocaría incontinencia fecal de por vida! Ademas del trauma y de que como vivimos en el estado de Oaxaca en Mexico, aquí no existe nadie que la realize .
Por todo lo anterior decidimos acudir a la homeopatía solo que aquí tampoco hay un homeópata, conseguí uno que viene una vez al mes, pero no es veterinario así que solo lo esta intentando, nos ha dado: Silícea 200, por un mes y pues cuando la tomo se hizo mas pequeña la inflamación, pero no desaparece.
Después intento con, es. C 200 y no vimos resultado alguno y por ultimo intento con solubilis 200, la cual le causo un salpullido (granitos rojos, con mucha comezón) así que la suspendimos. Ahora hemos vuelto con silícea 200 y m dijo que intentaría con diferentes potencias.
Mi pregunta es: ¿Usted cree que sin ser veterinario pueda curarla? Y tal vez mas preciso seria: ¿Se puede curar una glándula anal tapada con homeopatía? Si tiene algún consejo o tratamiento se lo agradecería mucho, me comento una amiga que intentara con la formula homeopática apis, ¿qué opina?