Hongos en los dedos de los pies
Hola: A mi hijo de 12 años, en julio a raíz de llevar durante un mes el pie escayolado, le salieron hongos en dos dedos del pie, me dijeron que no me preocupara y que se los hidratara bien, al no mejorar a finales de agosto lo lleve a la pediatra y me comento que era un hongo bastante agresivo, ya que llevaba los dos dedos rojos, escamosos y le picaban bastante, me receto MICOESPEC en crema una vez al día durante quince días, al no mejorar lo volví a llevar y me dijo que siguiera con el tratamiento, ahora los lleva rojos, super escamados y agrietados (con heridas pequeñas que se le están formando), llevo un mes con dicha crema y en vez de notar mejoría cada vez va a peor. Me gustaría me dijesen si hay algún otro tratamiento para que el niño mejore ya que estamos ambos preocupados sobre todo el niño que pregunta que le pasa en los dedos que ahora se le forman heridas.
Espero su pronta respuesta ya que el tema es preocupante y yendo a la pediatra otra vez no voy a solucionar nada porque ella dice que siga con la crema y tampoco me quiere mandar a un dermatólogo.
Gracias y hasta pronto
Espero su pronta respuesta ya que el tema es preocupante y yendo a la pediatra otra vez no voy a solucionar nada porque ella dice que siga con la crema y tampoco me quiere mandar a un dermatólogo.
Gracias y hasta pronto
1 respuesta
Respuesta de booaller
1