¿Tengo ansiedad por haber consumido marihuana?
Te quería contar que estoy en duda, no sé si lo que tengo es ansiedad o tengo un daño en el cerebro (perdón por la ignorancia).
Hace un poco más de 2 meses, tuve un "mal viaje" por el uso excesivo de marihuana, ahora, después de eso pasé situaciones como depresión y desequilibrio de emociones. Pero lo que es notable desde ese momento, es que me cuesta aprender en el momento pero luego me lo acuerdo y lo sé perfectamente (por ejemplo, yo voy a guitarra y cuando me dan un ejercicio me cuesta muchísimo tocarlo, pero luego lo toco a la perfección), me cuesta concentrarme, me siento muy raro a tal punto de que aveces tengo situaciones en las que me siento desconectado de la realidad, y luego vuelvo (no son ataques de pánico, investigué y no tengo ningún síntoma de los descriptos), también tengo un poco de problema en la visión, y últimamente más, a veces tardo un poquito en enfocar o veo doble, pero solo por un momento (creo que es por la computadora), también me cuesta un poco expresarme, pero no tan exageradamente.
Bueno, verás que tengo muchísimos problemas para tener 14 años, y por haber consumido solamente unas 5 veces en mi vida, nunca me había excedido tanto como esa vez.
Lo que realmente me da miedo, es tener algún daño en el cerebro, realmente no sé nada sobre neurología, aunque sea una de las cosas que más me gusta y más me interesa de lo que sería medicina (en un futuro quisiera estudiar neurología).
Bueno, te dejo esto y me dices.
No te alarmes, la marihuana la recetan algunos médicos en debido a sus propiedades, es normal que eso te pase al haber fumado marihuana por primera vez porque tu cuerpo no esta acostumbrado a los síntomas, y por lo que dices para que tuvieras una sobredosis por fumar marihuana o algún daño cerebral tendrías que fumar 900 porros seguidos,, la marihuana es menos adictiva que la cafeína así que no te alarmes al final se te acabara pasando saludos - isaac marin