¿Tengo ansiedad por haber consumido marihuana?

Te quería contar que estoy en duda, no sé si lo que tengo es ansiedad o tengo un daño en el cerebro (perdón por la ignorancia).
Hace un poco más de 2 meses, tuve un "mal viaje" por el uso excesivo de marihuana, ahora, después de eso pasé situaciones como depresión y desequilibrio de emociones. Pero lo que es notable desde ese momento, es que me cuesta aprender en el momento pero luego me lo acuerdo y lo sé perfectamente (por ejemplo, yo voy a guitarra y cuando me dan un ejercicio me cuesta muchísimo tocarlo, pero luego lo toco a la perfección), me cuesta concentrarme, me siento muy raro a tal punto de que aveces tengo situaciones en las que me siento desconectado de la realidad, y luego vuelvo (no son ataques de pánico, investigué y no tengo ningún síntoma de los descriptos), también tengo un poco de problema en la visión, y últimamente más, a veces tardo un poquito en enfocar o veo doble, pero solo por un momento (creo que es por la computadora), también me cuesta un poco expresarme, pero no tan exageradamente.
Bueno, verás que tengo muchísimos problemas para tener 14 años, y por haber consumido solamente unas 5 veces en mi vida, nunca me había excedido tanto como esa vez.
Lo que realmente me da miedo, es tener algún daño en el cerebro, realmente no sé nada sobre neurología, aunque sea una de las cosas que más me gusta y más me interesa de lo que sería medicina (en un futuro quisiera estudiar neurología).
Bueno, te dejo esto y me dices.

Respuesta

Han pasado dos años, ¿pudiste solucionar el problema?

Sí!

Estuve igual que tu cuando puse el comentario y también lo solucione! Me alegro muchísimo por ti!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Que bueno que lo han podido superar... Yi estoy pasando por eso ahora mismo y ya voy para un mes así, al principio me daban ataques de pánico, mi corazón se aceleraba y me ponía frio, no podía dormir ni salia porque tenia mucho miedo.. Pero ya no me dan ataques de pánico ni miedo... Lo único es que aun sigo teniendo despersonalización y eso que me siento extraño como si nu fuera yo y paso casi todo el día así.. Cuanto duraron en quitarse esas extrañas sensaciones de despersonalización y eso, ya que es muy estresante tener eso todo los días.. Y si me recomiendan algo...