Anestesia lado izquierdo del cuerpo
Hace un par de años que tengo molestias en la zona lumbar, y aunque en principio descartaban la suposición de una hernia por no tener dolor irradiado ni lo reflejos en rodillas y tobillos alterados, como no remitían las molestias me mandaron hacer una resonancia y si se confirmó una hernia L3-L4 y una sombra el L2-L3 que supusieron discitis... Pero los análisis y la inexistencia de otra sintomatología, según reumatologos, descarta esa suposición. Y se inclinan a suponer que puede ser un principio de otra hernia. Pero mi consulta va por otro lado: hace cosa de un mes empecé a notar una ligera "anestesia" en el muslo izquierdo: notaba diferente la presión o la temperatura de las manos si lo comparaba con el tacto sobre la pierna derecha. Aunque la sensación era leve la notaba bien diferenciada entre la rodilla y el glúteo por el lado externo de la pierna. Pero días posteriores, notaba también una sensación parecida en la pantorrilla y en el pie de la misma pierna, aunque de manera más leve aun, sin un límite tan definido... Pensé que podía ser el pinzamiento típico, pero también lo noté en el antebrazo y en el lado izquierdo de la cara ( también muy leve y sin limites definidos). Poco a poco fue desapareciendo esa sensación el el brazo, cara, y en este momento también he dejado de sentirlo en la pierna. Esta mañana estuve en el médico de cabecera para pedirle un medicamento que tomo para la espalda ( condrosulf, neurostop ) y me dijo que podía ser importante si se repite, que me fuera sin cita para hacer un exploración neurológica... Pero tampoco me quiso explicar nada más. Y me dejó un poco preocupado. Supongo yo que si fuese un pinzamiento no tendría que afectarme más arriba de la zona lumbar... ¿se le ocurre alguna explicación o motivo de esta sensación?
1 Respuesta
Respuesta de jeffrey_1009
1