Transtorno del sueño
Me llamo Ana y tengo 35 años, tengo alrededor de una semana padeciendo un transtorno del sueño, después de acostarme a los 15 minutos que siento empiezo a conciliar el sueño, me pasa que: o doy un salto de manera repentina como cuando uno siente que se va a caer, o empiezo a hacer sonidos como gemidos, quejidos, o hasta puedo decir palabras muy cortas y al entrar en la fase de iniciar un sueño, me escucho hacer estos ruidos y me despierto de inmediato, no logro controlar el hecho de hacer ruidos y despertarme, por lo que estoy durmiendo muy mal ya que esto se repite una y otra y otra vez en toda la noche siendo que después de unas horas logro episodios más largos de sueño pero que igual se terminan repentinamente con mis ruidos involuntarios.
Mi esposo se asusta y piensa que tengo pesadillas y me mueve un poco pero esto no me ayuda, solo me despierta más rapido, y ahora el no puede dormir por mis constantes ruidos y despertares. Empiezo a sentir cansancio durante el día y ahora tengo miedo de irme a dormir porque se que voy a estar con estos trastornos.
¿Tengo algún diagnostico?, ¿Por qué me sucede esto? ¿Cómo puedo ayudarme?
Mi esposo se asusta y piensa que tengo pesadillas y me mueve un poco pero esto no me ayuda, solo me despierta más rapido, y ahora el no puede dormir por mis constantes ruidos y despertares. Empiezo a sentir cansancio durante el día y ahora tengo miedo de irme a dormir porque se que voy a estar con estos trastornos.
¿Tengo algún diagnostico?, ¿Por qué me sucede esto? ¿Cómo puedo ayudarme?
7 Respuestas
Respuesta de Manu Clemente
2
Respuesta de venilla
2
Respuesta de cozacov
1
Respuesta de David Eutimio Belhadia Garcia
1
Respuesta de Ana Márquez
Respuesta de Antonia Lepont
Respuesta de Erika dominguez