Golpe en la cabeza y embarazo

Disculpe otra cosa más también me pasa que noto como un punto que me arde en la cabeza no se si siempre es el mismo lugar pero es como si un dedo aprisionara mi cabeza y me arde también me pasa sin que me arda como si un deedo aprisionara mi cabeza y también como si se inflara un globo y se desinchara rapido o como un bicho que corriera por allí no se igual mexplico un poco raro pero son cosas que siento muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Esa zona en la que notas sensaciones extrañas, especialmente de ardor, está cerca del sitio de la cabeza donde te golpeaste?
¿No exactamente un poco más arriba y también me duele el nacimiento del cabello pero no es la misma zona lo noto en varios sitios en como cuando los pinchazos que es algo grave? Estoy muy cansada si al menosno tuviera este pensamiento
No, mujer, justo al contrario, como te he contado ya, el dolor en la zona del golpe suele deberse a que lo que se ha dañado son tejidos de fuera del cráneo. No tiene por qué ser necesariamente el sitio exacto, podría ser cercano e, incluso alejado pero en la misma mitad, derecha o izquierda, de la cabeza.
Como te dije, no tienes motivos para la preocupación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas