Ayuda sera tumor
Bueno mi caso es este lo que pasa es que yo eh recibido muchos golpes en la como caídas y correasos en la cabeza y una puerta de fierro en la frente y más golpes pero aso ya a pasado muchos años la cosa es que recién eh enpesado a dolerme la cabeza la verdad que si toy con estrés y no si eso puede hacer que me duela la cabeza todos los días eh consultado con 3 doctores y me dicen que los golpes en la cabeza que tuve no pueden generarme un tumor con el tiempo solo hematomas y chinchones no se si sera verdad lo que me an dicho pero toy preocupado por todos los golpes que eh tenido ase años me han podido causar tumor esa es mi duda doctor aver si me explica
1 respuesta
Respuesta de neurops
1
En el caso de mi hija al año 10 meses recibió un golpe muy en la frente y se m hizo un chichon terrible, ese mismo dia se le realizó una radiografia para descartar que tuviera alguna fractura y gracias a Dios no tenía, se le desinflamó el golpe y a los pocos días se cayó y se pegó en el mismo lado de la frente, se le volvió a inflamar, pero el golpe aún no desaparece por completo y cualquier golpecito leve que lleve se le hincha... es necesaria una tomografía? - itzel sayani gonzalez perez