Tensión nerviosa, dolores de cabeza
Tengo 34 años, desde hace 10 años o más tomo mucho migra perifar(ipubufreno, ergotamina, cafeína). He llegado a la conclusión luego de ir a siquiatras, médicos, etc, que es de origen tensional, uno de los siquiatras me dijo que era distimia lo que tenia y me dio dan400, ya que tengo cambios en el comportamiento, etc, el tema es que no puedo hacer nada sin estar con la tensión que se manifiesta el las mandíbulas y si me apretó abajo de los oídos me duele increíblemente. Tomo a su vez ansiolíticos, pero solamente me aplacan un poco la tensión, pero no los dolores de cabeza, que a veces apar3ecen durmiendo, sentado en el pc, etc.se que a veces cundo me duel al dormir e porque tengo la almohada doblada. Me parece que ambas cosas están relacionadas. Me gustaría si alguien me da una indicación más acertada de lo que debería hacer. Ya que esto me trae consecuencias nefastas, al trabajar, compartir y disfrutar de mi familia.
Pensaba hacerme una tomografía a la cabeza para ver si es alguna alteración adentro. Agradezco los aportes. Saludos.Juan Jose .uruguay
Pensaba hacerme una tomografía a la cabeza para ver si es alguna alteración adentro. Agradezco los aportes. Saludos.Juan Jose .uruguay
1 Respuesta
Respuesta de psicologasw
1
Buen día voy a dejar mi comentario por acá, todo lo que dices son casos de ansiedad, eso t tensiona todo, m pasaba también que tenia dolores de cabeza y aveces hormigueo.m hicieron una tomografía y no tengo nada.yo hasta el día de hoy sigo con problemas de ansiedad, pero por suerte para como anduve estoy bastante bien.es complicado pero acá la solución es hacer algo Qt distraiga. Deporte o t recomiendo el yoga Qt relaja muchísimo. - javier viera