He tenido 2 crisis de migraña

Expertos en neurología:

Hace 3 días tuve un ataque de migraña y ayer volví a tener otro. Las 2 ocasiones me han iniciado a eso de las 10 de la mañana.

Primero tengo síntomas en la vista, lo que llaman aura, que me dura unos 5 minutos y luego finalizada el aura, inicia un pequeño dolor de cabeza que se intensifica y me puede durar un par de horas, para luego descender y quedar yo muy débil e indispuesto. No me dan nauseas y vómito.

Tengo 44 años. Practico ejercicio con regularidad.

Han pasado ya casi 24 horas y aún siento una levísima presión en la cabeza, sobre todo al toser.

He tenido en toda mi vida unos 6 episodios de migraña y alguna veces no vienen solos, sino que tengo unos 2 o 3 en la misma semana y luego no vuelvo a tenerlos.

Estoy preocupado porque me incapacita para el trabajo y en general para mi vida diaria.

Qué me recomiendan que haga 24 horas después de la crisis? No tengo ganas de hacer ejercicio, aún siento una leve presión en la cabeza.

Podré tomar algún analgésico antiinflamatorio en las mañanas por algunos días, de manera que me evite el desarrollo de la crisis?

Cuando puedo tomar café? Me muero por una taza!

Añade tu respuesta

Haz clic para o