Sigo perdiendo peso

Hace más o menos seis meses, decidí cambiar mi alimentación por completo, es decir, la dieta que antes se basaba en alimentos grasos y poco saludables la basé en muchas frutas, verduras, carnes y pescados a la plancha, cereales, arroz, pasta, lácteos etc, todo bajo en grasas, siendo lo más sano posible. La verdad es que estoy bastante satisfecha porque he bajado 12 kg de peso. Pero, creo, que en cierto modo, me estoy excediendo sin quererlo puesto que sigo bajando kilos, a pesar de que ya me veo bien como estoy. ¿Cómo puedo mantenerme sin seguir bajando de peso? ¿Puedes informarme de alguna dieta de mantenimiento que sea saludable y sin peligro alguno? Por supuesto, no quiero volver a mis antiguos hábitos alimenticios. Actualmente mido 1,65 y peso 51,600 kg.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio te diré, que ESTAS BASTANTE POR DEBAJO DEL PESO QUE TE CORRESPONDE
POR TU ESTATURA.
Según todas las tablas existentes, tu peso debería ser entre 62 y 64 Kg.
El hecho de que sigas perdiendo peso, puede ser debido a muchas causas, entre otras que un cambio radical de alimentación, no se quien te lo aconsejo, puede desequilibrar de una forma brutal el metabolismo, ya que los cambios hay que ir haciéndolos poco a poco, y el propio cuerpo te va a decir cuando parar.
Por ello, me gustaría hacerte un historial completo, para ver las causas y los motivos de ese adelgazamiento en picado.
Si quieres dejame un numero de teléfono de contacto, y te doy día y hora para que me veas en mi consulta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas