Alimentación

Hola; soy docente y trabajo dos turnos de 7am a 6pm y he tenido problema con la alimentación por que donde trabajo es un sitio de muy escasos recursos y tengo que llevar mi propia comida pero como no tengo vehículo me pesa mucho mi maletín y he decidido completar mi alimentación con un complejo multivitanímico (centrum)que me recomiendas para mejorar

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es que la alimentación aporte los nutrientes necesarios sin necesidad de recurrir a suplementos. No obstante cuando por la circunstancia que sea la alimentación es monótona, puede tomarse de forma discontinua suplementos vitamínicos.
En su caso intentaría organizar la alimentación de forma que el desayuno fuese importante, por ejemplo un lácteo con cereales, una loncha de fiambre de pavo o pollo bajo en grasas, y una pieza de fruta o un zumo natural. A media mañana una o dos piezas de fruta. La comida la podría hacer con una ensalada de pasta o arroz y un sándwich (jamón y queso, atún con tomate, vejetal con pollo)(esto no supondría llevar más de 500 gramos de peso en su portafolios, y por la noche algo de verdura, y pescado o huevos.
Los días que no tenga que ir al trabajo aproveche para comidas más elaboradas que incluyan legumbres y carnes. Con este esquema su dieta es suficientemente variada y lleva alimentos frescos y frutas, y debe resultar suficientemente equilibrada. Evite la tentación de los alimentos industriales, bollería, snacks, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas