Ke puedo acer?

Hola, ¿mi pregunta es que que puedo acer? Dentro de 15 días em voy de viaje y me he dado cuenta de que tengo las caderas demasiado grandes y me da mucha vergüenza, también veo que estoy engordando un poco y no me gusta como me veo, que puedo acer para perder peso sin que mis padres se den cuenta ¿? Me urge mucho por favor. Contestadme rapido por favor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Por qué no quieres que tus padres se enteren, es que estás demasiado delgada y por eso no quieren que hagas dieta o es que eres muy joven?
Las dietas muy rápidas, igual que se pierde peso se recupera muy pronto y son dañinas para la salud. Lo saludable es perder de 3 a 5 kgs al mes.
Si sólo es por las caderas con cremas anticelulíticas y tabletas de retención de líquidos, quizás encuentres mejoría, porque con dieta adelgazas todo y haber si te vas a encontrar luego muy delgada.
¿Cuánto mides y pesas?
Aparte también dices que estás engordando un poco entonces a lo mejor si puedes hacer dieta.
¿Cómo tus padres no se van a dar cuenta, es que no comes con ellos?
Es que si comes con ellos, te verían que te pones raciones más pequeñas.
Yo te puedo recomendar batidos que tomo yo de Herbalife y luego comer moderado, beber 2 litros de agua al día y algo de ejercicio, ¿tú haces ejercicio? Pero los batidos también te los van a ver porque son en el desayuno y la cena y además les extrañaría. Pero es que sin batidos ni vitaminas, al reducir la ración te quedas débil y te puede dar hasta anemia con eso bajas sin privarte de tus comidas favoritas y no te encuentras débil. Además aparte de tomarlos trabajo allí por lo que estoy informada.
Contestame sobre todo a lo de cuánto pesas y mides para calcularte el IMC, para ver si sería recomendable que adelgazaras. Si viera que es recomendaable, si quieres concertamos una cita y te informo de todos los productos y tu a mi de tus hábitos, dietas anteriores, etc.
¿Ya has empezado alguna dieta?
Si es así ¿De qué tipo?
¿Me podrías decir cuanto pesas y mides para calcularte tu índice de masa muscular?
Mantenme informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas