Hola soy una chaval de 15 años y peso unos 70 aproximadamente un poco menos quizás, 67. Quiero adelgazar y no se como, ¿también quiero apuntarme alo gimnasio que puedo hacer? ¿? ¿Puedo adelgazar pal verano? ¿Pal 30 de junio? ¿? ¿Cnt pronto
1 Respuesta
Respuesta de jsperez
1
1
jsperez, Soy Diplomado en Naturopatia (3 años ) Tambien Kinesiologia y en...
De entrada, necesitaría saber tu estatura y peso exacxtos, para poder decirte algo con un fundamento. Por e4so, si quieres, me mandas estos datos y después hablamos. En espera de tu contestación, rexcibe un cordial saludo Jose
Hola de nuevo y perdona por no dártelos, mido 1.65 y peso 67 kg.casi siempre tengo hambre y la verdura me gusta poco pero yo aria un esfuerzo. Espero tu respuesta
En principio te diría, que tienes un poco de sobrepeso, pero nada preocupante, si lo uidamos. Yo tye voy a decir una serie de alimentos que debes ni probar, otros, como mucho una vez a la semna, y otros un par de veces, y los que puedes comer sin probnlemas, no hasta que no te puedas levantar de la silla, pero si hasta que te encuentres llena y a gusto PROHIBIDOS Cualquier tipo de comida basura;(creo que sabes a que me refiero), cerdo(cualquiera de sus formas excepto jamón york, dulces, pasteles, bollería industrial, Flanes y Postres Preparados, Postres de Chocolate, tipo Clesa o similar platos precocinados, pasta, en cualquier forma, vísceras (Hígado, Riñones, etc), UN DÍA A LA SEMANA Carne roja A LA PLANCHA, Pescado(blanco preferentmente) Pasta INTEGRAL, sin añadir carne picada. Dos veces a la semana Legumbres, preferentemente en ensalada, Huevos, CCIDOS O PASADOS POR AGUA, Patatas, en cualquiera de sus formas, Bollería Integral EXCEPTO FRITAS, Arroz, solo con tomate, a ser posible frito natural, Queso de Burgos, o poco curado, dulce de membrillo TOTALMENTE LIBRE Frutta, Cualquier tipo de Verdura, Cereales Integrales, Lacteos (Yoghur natural o Bio)Zumos naturales, no envasados, Colnn esto creo que vas a perder esos pocos kilos que te sobran. No obstante si tienes alguna duda, no dudes en consultarme Jose