Me gustaría recibir unpco de asesoramiento

Me he dirigido a vosotros con antelación pero ante la espera y viendo que no recibo contestación alguna voy a intentarl de nuevo, ya he retirado el mensaje anterior, espero que con este si reciba alguna re`spuesta.
He sido bailirina profesional, y monitora de aeroic, ahora mismo mi dedicación al deporte y actividad física es de 2h diarias aeróbicas por completo, en la alimentación, tomo muchas ensaladas y verduras, como frutas y yogures, no tomo sal ni pan, solo pan tostdo, los refrescos light,, lechedesnata, no tomo azúcar solosacarina, bebo más de dos litros de agua, tomo infusiones para las piernas ylos problemas de circulación, he tomado y tomo de vez en cuando agua con vinagre de manza, he empezado a tomar quimodrill, también he tomado chitosan, no como fritos ni carnes ni pecados, ni abuso dela pasta, que tan poco latomo con salsaya que me gusta sola, pero a pesar de todo desde hace tres meses he empezado acoger peso y sn ya 5k los que he cogido y no consigo bajarlos, mido 1,67y peso ahora mismo 60kpor favor me podrías a consejar que puedo hacer para bajar esoskilos gracias, me gustaría una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que haces mucho deporte y que te pasas con las comidas, supongo que con las cantidades tampoco, no sé como has podido coger tanto peso tan pronto, ¿Juntas proteínas con hidratos de carbono? Es que por ejemplo carne con patatas, hace que se absorban peor los nutrientes. La verdura si que se puede juntar con todo.
Fruta, cuando se toma mucha engorda y mejor entre comidas que después de comer porque se hace peor la digestión.
¿En esos tres meses has tenido algún cambio que te afectara a los nervios?
¿Quimodrill y Chitosan los tomaba sin ninguna recomendación médica y sin ningún control médico?
Chitosan si lo había oído para adelgazar pero no Quimodrill, ¿en qué consiste Quimodrill?
Hola .No he tenido ningún cambio que me haya podido afectar a mis nervios .de fruta he bajado mi consumo ya que al ver que ganaba peso, he dejado de hacer lo que hacia antes que era una vez cada 15dias o una vez por semana todo un día a base de manzanas, no se muy bien a que viene este cambio de metabolismo, ahora mismo me encuentro esperando los resultados de una revisión ginecológica para descartar posibles trastornos hormonales, el quimodril es un medicamento utilizado para problemas de obesidad. Me gustaría saber cual es la posible causa mi problema y que puedo hacer para evitarlo gracias.