Adelgazar

Halo, soy una muchacha de 20 años, mido 1.59, peso 57 kg, mis medidas son 88-66-85. Se que estoy un poco pasada de peso, pero me da miedo adelgazar por que si adelgazas te baja todo (pecho, pompis, piernas, cadera) y no quiero que me bajen de medida eso ya que casi no tengo. Mi pregunta es, ¿si adelgazo con una dieta unos 5 kg después puedo subir las partes antes mencionadas? Ya que yo leí en una respuesta que tu diste que si adelgazas de todo después puedes subir solo las partes que te interesan... Bueno espero que me haya dado a entender, espero tu respuesta y de antemano gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
1
Me llamo JuanMa! Vamos a ver, cuando me refiero a subir según que partes, me refiero a partes musculares, eso quiere decir que por ejemplo, las piernas y el pompis, sí que se pueden "moldear" a tu gusto... pero el pecho es un poco más complicado, ya que básicamente se compone de glándulas y cierta cantidad de grasa, si bajas en general, puede que veas tu pecho un poco más pequeño, y haciendo ejercicio va a ser complicado que puedas ganar volumen. Si haces muchos ejercicios de pecho, te aumentará el músculo, pero el resultado no es muy estético...
Si quieres perder peso, me parece correcto, pero no te obsesiones con números, es decir, no intentes bajar 5kg. Sino hasta que te veas bien, y por favor, no pases hambre, es mucho mejor perder peso poco a poco que de golpe (así no lo recuperarás).
Si quieres, envíame un mail con una foto para que pueda ver la constitución que tienes, y así puedo hacerte una tabla de ejercicios y una dieta guía para que pierdas peso e intentes "moldear un poco".
Mi mail es [email protected]. Espero ser de ayuda con lo que te he dicho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas