Duda sobre dieta para perder peso

Hola... Tengo 17 años, mido 1.53 y peso 51 kg físicamente no me veo gorda pero io quisiera estar más delgada por que tengo lonjitas y borditos.. Llevo 6 meses de dieta y he bajado de 3 a 4 kg pero en estos 2 últimos meses no he bajado nada si no que siento que hasta he subido un poquito.. Mi dieta es vegetariana y se basa principalmente en muchas frutas, verduras, yogur, quesos y cereales.. Aveces si caigo y como uno que otro dulce pero no es tanto.. Ademas hago eejercicio, corro
¿Qué estará pasando? ¿Sera por que pico aveces entre comidas o por esos dulcesitos? ¿Debo ser super estricta y comer más poquito, o tal vez llevar otra dieta? Gracias de antemano por responder mis dudas..

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada quiero informarte que no estás pasada de peso, podrías a llegar a bajar dos kilos, pero no más, pues podrías estar en peso muy bajo y estar desnutrida.
En realidad eso de las lonjitas y borditos no se resuelven con dieta, por más que intentes consumir menos lo único que vas a lograr es desnutrirte en vez de bajar esas zonas indeseables.
La única forma de bajar las zonas indeseables es hacer ejercicio especializado de esas zonas indeseables y consumir una dieta de 2,500 kcal, consumir 3 veces al día tus alimentos y comer adecuadamente, consumir uno o dos días a la semana un gustito para mantenerte en equilibrio.
Te aconsejo acudas con un nutriólogo para que te recomiende una dieta vegetariana bien balanceada, pues una dieta vegetariana requiere que consumas de 3-5 veces al día frutas y verduras, es decir que consumas mayor cantidad para suplir la proteína de la carne.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas