Aumento dp eso

Hola tengo 18 años, y peso 57 kilos (muy poco vdd) me gustaría aumentar de peso al rededor de 70 kilos, ¿qué alimentos me recomienda para subir de peso?
Otra pregunta, ¿qué pasaría si tomo licuados de proteína sin hacer ejercicio?
Es que la verdad quiero hacer ejercicio pero primero me gustaría aumentar de peso ya que estuve yendo al gym durante más de 1 año y solo aumente un poco de peso pero no engorde mucho y estaba tomando licuados de proteína

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de nada necesito saber tu estatura, complexión, y tipo de alimentación que llevas
Pues mido alrededor de 1.70 m, complexión pues soy delgado, y en cuanto alimentación pues no me fijo bien enl oq como pero tampoco como puras grasas, algo normal diría yo, tampoco acostumbro desayunar
Los licuados de proteína no te van a hacer coger peso.
En cuanto a la alimentación, en principio te diría que comieras, pasta, patatas, algo de carne, pescado, fruta, verdura, leche
membrillo en merienda, cereales integrales, yogures naturales,
hicieras la siesta, por lo menos una hora, sin dormirte si es posible, leyendo, oyendo música, que hicieras cinco comidas,
DESAYUNO
ALMUERZO (A MEDIA MAÑANA)
Comida
Merienda
CENA
Como dieta tipo, es decir lulego varias los alimentos te diré la siguiente.
DESAYUNO:Leche con Cereales,
sándwich mixto de jamón y queso
ALMUERZO .Bocadillo de tortilla francesa con Aquarius
COMIDA .Ensalada variada,
legumbbre, o pasta, oo patatas
guisadas,
Pescado
Fruta
MERIENDA :Queso manchego,
fruta, Dulce de Mebrillo,
Bocadillo de Embutido,
(Este máximo una vez a la semana), Leche con Muesli de Frutas.(Coges cada día uno de los que te menciono)
CENA .Hervido de Verdura,
Guisantes con jamón,
Alcachofas, con aceite y vinagre.
Frrutta, o Leche si no has tomado en todo el día o Yogur
Aparte en el Herbolario te vas a comprar
VERDE DE ALFALFA. De la Casa
Soria Natural.
Que no te vendan la moto, como se dice ahora, de que hay otro igual o mejor, si no lo tienen que te lo pidan, y si no vas a otro herbolario
Viene en envases de 100 y 300 comprimidos.de 500 mg
Compra el de 300, ya q
Ue el ttratamiento lo vas a tener que mantener durantte un tiempo.
Te tomas 2 comprimidos en Desayuno, 2 comprimidos en la Comida y 2 comprimidos en la Cena
Antes de comenzar con este tratamiento te pesas.
Dentro de unn mes, me escribes otra vez y me dices como vas.
Te dejo mi dirección de correo, para que puedas valorar y cerrar e4sta pregunta y a través de esa dirección estamos en contacto.
Mi dirección de correo es
[email protected]
Para saber quien eres. Me pones como referencia Todoexpertos.aumento de peso.
Así yo sabre quien eres.
No he recibido contestación a mi respuesta a tu pregunta
Estas en tu perfecto derecho de no contestar, pero popr lo menos, cierra y valora la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas