Perder peso con ayuda
Hola, muy buenas. Explico el tema: me estoy preparando una oposición, y para ello estoy realizando una dieta para perder peso, además estoy acudiendo a sesiones de gimnasio (1 hora de pesas, 20-30 minutos de ejercicio aeróbico). Estoy perdiendo peso, pero muy poco la verdad, y quisiera saber si la L-Carnitina puede ayudarme a acelerar el proceso, ayudándome al mismo tiempo a ganar energía como tengo entendido que hace, pero no estoy seguro de su funcionamiento y prefiero que me lo digan personalmente. La cosa es que he oído lo de "efecto rebote", que se puede perder, pero también se puede ganar en algún tiempo, y tengo miedo de que lo que haya perdido ya lo gane en poco tiempo!
¿Sería conveniente la L_Carnitina? ¿Me recomiendas alguna otra cosa?
También he escuchado que en sesiones de musculación no es adecuado, porque precisamente se gana peso ahí, ¿es correcto eso? Son tantas dudas que no lo veo claro. Aunque también estoy abierto a que me digas algo que puedo variar en mi dieta si puede ayudarme, consejos de comer algún alimento que ayude a bajar.
Sobre mi, tengo 25 años, mido 1'82 y peso 81'6 Kg hoy mismo.
Bueno, gracias por todo.
¿Sería conveniente la L_Carnitina? ¿Me recomiendas alguna otra cosa?
También he escuchado que en sesiones de musculación no es adecuado, porque precisamente se gana peso ahí, ¿es correcto eso? Son tantas dudas que no lo veo claro. Aunque también estoy abierto a que me digas algo que puedo variar en mi dieta si puede ayudarme, consejos de comer algún alimento que ayude a bajar.
Sobre mi, tengo 25 años, mido 1'82 y peso 81'6 Kg hoy mismo.
Bueno, gracias por todo.
3 respuestas
Respuesta de ileanavf
1
Respuesta de jsperez
1
Respuesta
1