L-Carnitina

Hola, mis dudas eran acerca de la L-carnitina. Soy una chica de 22 años, y me gustaría bajar algo de peso. Actualmente peso 69 kg. Suelo ir todos los días al gimnasio a hacer aerobic y mi monitora me recomendó tomar L-carnitina para acelerar un poco el proceso de quemar grasas. Sin embargo, no se exactamente cuanto tomar, y tengo muchas dudas. ¿Puede la grasa convertirse en musculo y quedarme demasiado musculosa? ¿Puede tener algún tipo de efecto rebote? ¿Pasa algo malo si la tomo y algún que otro día no hago dieta? ¿Puedo subir volumen? Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
La ingesta de la L-carnitina para reducir la grasa corporal sirve si consumes una dieta baja en grasas y baja en calorías, de tal forma si no consumes una dieta adecuada te va a aumentar la grasa corporal en vez de disminuirla.
NO existe efecto de rebote, sin embargo si dejas de cosumir una alimentación adecuada y bien balanceada de lo contrario la grasa corporal aumentará por la alimentación elevada en grasas, no por la carnitina en sí, a menos que la sigas consumiendo.
Cuando realizas ejercicio de resistencia es cuando la grasa se convierte en músculo, estos ejercicios son pesas, bicicleta de resistencia, ejercicios de musculación. El músculo pesa más que la grasa.
Si haces ejercicios que no son de resistencia podrás bajar de peso aunado a una dieta adecuada.
Sin embargo, habría que saber cuánto mides para saber si realmente debes bajar de peso y cuánto pues tal vez ni siquiera debes bajar de peso.
No se trata de hacer dieta sino de consumir diario una alimentación adecuada que en realidad eso se llama dieta, la palabra dieta está mal usada, ya que la usan para decir que van a hacer dieta para bajar de peso, pero esto es incorrecto ya que la alimentación debe ser constantemente bien balanceada y no solo unos cuantos días, razón por la cual debes acudir con un nutriólogo para que te indique cuál es la alimentación adecuada para todas las personas, si haces está alimentación estarás en buen estado de salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas