Hola, quiero por favor que si puede ayudarme a darme la información necesaria de acuerdo a mi persona soy una mujer de 37 anos con sobre peso de 110 kilos mi deseo es pesar 80 kilos mi estatura es de 1.67 y deseo saber una buena dieta y un programa de ejercicios nunca he corrido pero si e caminado le agradezco su ayuda de antemano y espero una respuesta gracias un cordial saludo desde el paso texas para usted!
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Me llamo JuanMa, soy de Barcelona-España. Debes evitar comer bollería, los lácteos que tomes desnatados o semis, nada de rebozados ni fritos (engordan muchísimo, todo a la plancha), nunca comas postre, es decir, ni fruta ni yogurts, eso a media mañana o media tarde. Un día a la semana, no hagas dieta, es decir, no comas hasta reventar, pero puedes comer lo que te apetezca. Evita en lo posible la lechuga y ensaladas "verdes", la lechuga apoya a la retención de líquidos y eso NO LO QUEREMOS. Toma toda la agua que quieras. Come unas 4 o 5 veces al día. Así, aunque en total comas más cantidad, lo racionas y tu cuerpo lo "tramita" correctamente. Si no comemos nada a media tarde, por la noche tenemos más hambre y comemos demasiado, por ejemplo. Al día come un 50% de hidratos (pasta, arroz, legumbres, patata...), un 25% de proteínas (carne, pescado...), un 15% de vitaminas (verdura, frutos secos, fruta) y el resto, en grasas (que son necesarias en su justa medida). Como puedes ver, no te puedo dar una dieta exacta, pero con esta pauta, tu cuerpo eliminará lo que le sobre y notarás los cambios, sobretodo cuando lleguen épocas de mucho comer, como navidad, que notarás que no ganas casi nada de peso. Sobre los ejercicios, dedica la mayoría de tu tiempo a cardiovasculares, como correr, natación y bicicleta. Te ayudarán a perder peso más rápidamente.