Dieta

Comencé una dieta el día lunes pero ya se acerca el fin de semana y como sabrás siempre sale algún carrete con ingesta de alcohol por tal motivo quisiera saber cuales son los licores con menor grado de calorías. Espero me puedas ayudar. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te referies a los licores light y sin alcohol, ¿o a los que tienen alcohol?
Los que no tienen alcohol tienen menos kilocalorías que los q. contienen alcohol, en cada botella lo pone, pero dos cosas:
1. Todos los licores, aunque sea un chupito, pequeñito, y fin de semana y todas esas cosas: tienen muchas kilocalorías, demás, no son bebidas recomendables.
2. ¿Licor y Dieta?
Durante el tiempo que se realiza una dieta se han de tomar estrictamente los alimentos que asesora el médico, endocrinólogo o dietista al que se ha acudido, los licores y mucho más aún los licores con alcohol no tienen nada, pero nada que buscar en una dieta. Es posible que este consejo no te guste, pero a tu salud si, y como profesional he de ponerme pesado en este tema.
Es decir nada de alcohol, fastidias el trabajo y esfuerzo que has realzado durante toda la semana.
Soy un pesado de que se hagan las cosas bien, sorry, pero nada de alcohol. Está en juego vuestra salud.
Mucha gracias doc! Solo quería salir de la duda yo se que cuando uno hace dieta esta prohibido ingerir bebidas alcohólicas. Estamos en contacto!