¿Me aconsejas algún medicamento o lo que sea que permita controlar el apetito?
Hola, acudo a este medio a ver si alguien puede ayudarme porque como siga como voy me veo muy mal, y hablo psicológicamente, cada día que pasa veo que mi lucha contra el apetito desmedido que tengo es más inútil. En un tiempo llegue a pesar 104 kilos hice una dieta controlado por una nutricionista pero en aquella época había recién terminado un tratamiento psiquiátrico por problemas de personalidad obsesiva lo que me llevo a tomar prozac durante casi dos años, digo esto porque pienso que en aquella época me fue relativamente sencillo perder peso hasta llegar a los 72 kilos. Me he mantenido en ese peso durante más o menos cuatro años, pero de un tiempo para acá me he descuidado, quizá por consecuencia de un estado ansioso debido a problemas personales y veo que cada día gano peso y lo peor es que me veo incapacitado de controlar mi apetito, he probado la dieta anterior y nada, fui e un medico naturalista y nada. Cada día estoy más nervioso y temo llegar a un estado en donde tenga que tomar tratamiento otra vez. Existe algún medio artificial, ¿medicamento o lo que sea que permita controlar el apetito? Ayuda por favor.
1 Respuesta
Respuesta de crisal11
1