Subir de peso

Hola, espero puedas ayudarme, sabes desearía subir de peso pero proporcionadamente, osea no quiero quedar como una pera, tengo 23 años mido 1.78 y peso 62, obviamente estoy bajo de peso, deseo subir... Ahora estoy empezando a hacer ejercicios, pero necesito saber que puedo tomar (nutrientes, ¿suero de leche y cosas así que escucho ) y donde puedo conseguir esas cosas? Farmacias.. ¿supermercados dónde?
También estoy tomando vitaminas todas las mañanas, pero no noto que este subiendo de peso
Ahora otro detalle, creo que el problema radica en que soy susceptible, mi estado de animo cambia y a veces influye en que no tenga apetito, eso estoy tratando de cambiarlo pero a mi modo, quisiera saber profesionalmente como lo puedo hacer o no se terapias de ese tipo si supieras algunas,
algo más, no puedo comer una comida seca, siempre tiene que ser jugosa, y si por ejemplo una comida tiene el arroz muy seco, lo acompaño con agua... No se si eso te sirva para que me ayudes... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Empezaré por lo último que me comentas.. lo de las comidas secas... Olvídate de este tipo de leyendas urbanas. El arroz, por ejemplo, "solo" tiene dos variantes, cocido o crudo, y como crudo no creo que te lo comas... no tienes de qué preocuparte.
Debes cargar tu dieta de hidratos (pasta, arroz, patata y legumbres). Aproximadamente la mitad de lo que comas que sea de hidratos, una cuarta parte de proteínas (carnes y pescados) y el resto, vitaminas y grasas... ya vienen con lo que comas...
Si quieres ganar peso no será suficiente con la dieta, solo que también debes hacer ejercicio... Así que te toca ir al gimnasio, así conseguirás dos cosas, que todo vaya más rápido y por otra parte, que no te quede "mal cuerpo"...
Como complementos, lo único que puedes comprar es un batido de hidratos para ganar tiempo al tiempo, lo puedes comprar en gimnasios... y es alimentación deportiva, no es dopping y no es malo para tu cuerpo, así que no te preocupes pero compra alguno de buena marca... en la tienda te aconsejarán.
Sobre lo de tu estado de ánimos, la verdad es que poco puedo hacer, lo único que te puede ayudar es tomar algún tipo de complejo vitamínico por la mañana, pero esto último es algo que tal vez sea más completo...
Espero ser de ayuda, si puedo hacer algo más ya lo sabes...
Muchas gracias, sabes también me recomendaron tomar suero de leche, pero no se donde conseguir eso o si quiera una idea que es .. ¿o cómo es?
Ahora también me recomendaron la levadura de cerveza, eso si lo compre pero la verdad me cae mal al estomago, lo tomaba después de las comidas un poco pero me cayo mal así que ya no lo tomo, por el tipo de trabajo que tengo es difícil hacer ejercicios pero me he propuesto levantarme 1 hora ntes todos los día y hacer ejercicios, tengo un minigimnasio, dime como puedo, ponerle algo que enriquezca al agua, es decir que me hidrate más ... si puedes algo casero, porque las bebidas proteínicas no creo que sea dable como para un desayuno, gracias por todo
No hace falta que enriquezcas el agua con nada... pero si te levantas antes para hacer ejercicio, después desayuna un poco más fuerte.
La levadura de cerveza va bien... pero normalmente las dosis que se indican son demasiado elevadas, con lo que nos puede sentar mal... intenta tomar menos cantidad, y si continúas con las molestias, déjala.
El suero de leche lo puedes encontrar en tiendas de dietética.. o por internet, www.nutriclick.com (no tengo nada que ver con esta página, pero he visto que tienen marcas de varios complementos.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas