Auxilio sobrepeso!

Hola me llamo katherine, tengo 17 años, peso 68.5 kg y mis medidas de cintura son 72cm y de cadera 92 cm
Sé que tengo sobrepeso y comencé a ir al gimnasio y a comer más nutritiva y sanamente, pero necesito consejos para si se puede acelerar el proceso de reducción de la grasa en mi cuerpo y por favor si alguien puede decirme que con todo esto ya es seguro que volveré a mi peso ideal y si vale la pena todo el trabajo que estoy haciendo, por favor! Ayúdenme!
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi nombre es Liszt, cuenta conmigo para lo que necesites.
A ver, decir que con tus medidas tienes sobrepeso, es un poco fuerte, ¿por qué no es así vale?
Otra cosa es que tu quieras estarun poco más delgada, y eso si que lo podemos conseguir entre las dos, yo te puedo hacer una dieta que cambiaremos cada semana, para que no te sea pesado. Y para que no carezcas de ninguna vitamina ni nada que sea necesario para tu crecimiento.
Calcularemos juntas las calorías diarias y todo ira bien.
Si quieres ponte en contacto conmigo.
Te agradezco mucho por la respuesta, realmente me alegra saber que es posible estar más delgada porque la verdad no me siento nada bien, ¿será qué podemos ponernos en contacto por msn? Mi correo es [email protected], te agradezco mucho por tu tiempo y por la ayuda que ya me diste y la que vendrá, hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas