Dieta para ganar masa muscular

Quería saber cuantos días a la semana hay que comer carne. Otra cosa me ha dicho en el gimnasi que no haga cardio el monitor mido 1.87 y peso 74 kg. La tortilla de claras para que es y que me la hago como una tortilla normal y se puede comer por la noche o cuando. Gracias a ver si me podéis contestar
Respuesta
1
No hagas mucho caso a los monitores del gimnasio, si tu comes muchos hidratos de carbono puedes hacer cardio perfectamente, es más, para quitarte la grasa que te sobre debes hacer cardio. Lo de comer carne, con que comieses 3 veces por semana algo de carne tendrías un aporte de proteínas bueno así que ya verás que lo lógico es que tengas más proteínas de las que necesitas (igual que todos). La tortilla de claras es especialmente proteica ya que el huevo es proteína pura (la mejor proteína que encontrarás) pero tiene el inconveniente de que en la yema tiene una gran cantidad de grasa así que si la tortilla es solo de clara pues estás quitando ese apote de grasa, lo de comerla por la noche o por la mañana es bastante indiferente puedes comerla cuando quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas