Abdomen.
Pues bien, hace como 5 meses pesaba 103 kilos, yo había echo ya antes dietas con nutricionistas y tal y nada. Me propuse a saber que engordaba en realidad por medio de la investigación hidtorica, llegue a la conclusión de que bueno lo que enogrdaban eran los carbohidratos y tal. Se lo cuento a mi mama (tengo 17 años) y ella pues encuentra la SouthBeach diet, perdí más de 30 kilos. (De hecho me hice la anotación final antes de navidad y pesaba 71 kilo (73 ahorita pues en navidad si hicimos un relax en la casa). Ahora bien he aquí el problema, adelgace demasiado rapido y la zona de mi vientre quedo fofa, y pues esta muy feo pues ya llegue a tener estrías y todos y bueno los pelos ayudan a tapar pero no mucho. Hago deporte, bueno Artes Marciales, mido 175 cm. Y no pido dieta porque ya de por si ahorita pues me toca volver a la fase uno por una semana pero si hay ejercicios que ayuden a que la piel floja se vuelva a estirar, ¿o hay ejercicios que ayduen a que crezca un poco más para poner todo a su sitio?
1 respuesta
Respuesta de jsperez
-1