Busco consejo de ejercicios y alimentación para eliminar grasa de la cintura tras embarazo

Hola soy una mama de 35 años con dos hijos uno de 12 y otro de 3. Mi pregunta es la siguiente: siempre he sido delgada pero después de los embarazos he echado algo de pancita mido de cintura 70 cm para 90 de cadera pues es poca la diferencia así que me veo sin forma, tengo dos años haciendo pesas y cuidando mucho mi alimentación. Pero en lugar de bajar del estomago bajo de las caderas y piernas. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
1
Hay que combinar la realización de pesas y ejercicio aeróbico con una dieta equilibrada.
Solamente con pesas, no conseguirás mucho, debes hacer ejercicio aeróbico, en tu caso lo mejor sería correr o hacer una buena tabla de aerobic, con abdominales, flexiones, step, etc.
Y después hay que cuidar mucho la alimentación.
NO tomar bebidas como la coca cola, alcohol, fanta, etc.
No abusar de los dulces, de la bollería industrial, de las grasas saturadas.
Has de llevar en definitiva una dieta equilibrada.
Muchos más interesantes y fundamenales consejos para ti bajo:
http://www.todonutricion.es/nutricion/habitosGeneral.htm
y tambien en general:
www.todonutricion.es
Copia y pega los hipervínculos en tu navegador.
Gracias por tu comentario, aunque lo que tu me dices ya lo estoy haciendo de hecho corro 3 veces por semana y los otros días 15 min de bicicleta de la comida cuido mucho lo que como. A partir de que empecé a correr he vuelto a bajar mucho de peso si he notado una disminución en el vientre pero no tan marcada como la disminución en las piernas, voy a checar las página que me envías, si hay algo diferente que pueda hacer te lo agradezco
Que un endocrino de tu zona analice si el consumo de sodio (sal) es correcto.
Y ten en cuenta que realmente se adelgaza prácticamente por igual en todas las zonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas