Adelgazar

Hola
Estoy intentando adelgazar, tengo 30 años y me sobran unos 10 kilos, pero no hay forma de eliminarlos. Lo que procuro es de comida hacerme carne o pescado a la plancha con algo de verdura y de cenar como llego cansada del trabajo y no tengo ganas de cocinar siempre tomo queso fresco con unas rodajas de tomate. ¿Está bien este tipo de régimen? Y también me gustaría saber el pan si lo puedo tomar o no debería probarlo y si la fruta se puede tomar después de las comidas o es verdad como dicen que engorda. Estoy haciendo esto, pero la verdad no consigo adelgazar. Por favor, si puedes indicame algún tipo de dieta que pueda seguir que no sea muy complicada, ya que si no al final acabo cansándome y no la hago.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues debo decirte que lo que estás haciendo actualmente está muy bien, tu sigue así y si puedes hacer algo de ejercicio (aunque sea caminar a buen ritmo media orilla diaria) te vendría muy bien. El pan claro que puedes comerlo, es un mito eso de que engorda, lo que engorda es mojarlo en salsas; puedes comerte aproximadamente 1/4 de barra de pan y no pasa nada, el pan bimbo es bastante peor, ese si que no debes probarlo. Lo de la fruta es otro mito, engorda lo mismo en cualquier momento que la tomes, es decir, muy poco ; de hecho en todas las dietas se ponen frutas para merendar y para matar el gusanillo por que así evitas comer otras cosas que engordan mucho y las frutas no engordan casi nada y además son necesarias, eso si, intenta evitar el plátano y el aguacate. Cuanto más agua tenga una fruta menos engorda (Sandía, melón, naranja).
Ante todo, darte las gracias por lo rápido que has sido al darme la respuesta. Sólo pedirte una aclaración, me has dicho que el pan bimbo no, y yo algunas veces tomo rebanadas de pan bimbo integral ¿también engordan?.
Engorda lo mismo que el pan bimbo normal, lo único es que este, al ser integral, tiene más fibra. Te explico, ¿tu cuándo compras pan normal al día siguiente está duro verdad?, esto no pasa con el pan bimbo que aguanta varios días, eso es por que para que aguante le meten grasas vegetales y así aguanta mucho más tiempo, esas grasas vegetales el pan normal no las tiene. De todas formas entiéndeme, no pasa nada por que de vez en cuando te tomes un sándwich de pan bimbo, te digo que no lo consumas de manera habitual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas